Línea tapas

Tapones lisos y con válvula; diseñados con liner incorporado que sustituye los liners o anillos internos de sislicona, brindando un ajuste perfecto con la boca del envase, garantizando la hermeticidad y minimizando la manipulación de los tapones, favoreciendo la eliminación de posibles problemas sanitarios.

Gracias a la alta calidad de materiales que lo componen, nuestros tapones minimizan los inconvenientes en la calidad de producción y anulan cualquier problema relacionado con roturas, goteos o filtraciones.

  • Farmacéuticos, Alimentos, Cosméticos.
  • Fliptop.
  • Disktop.
  • Banda de seguridad.
  • Tapa gotero.
  • Tapones para Botellon

Somos una empresa nacional, dedicada a la fabricación de moldes para inyección y soplado de productos plásticos, para los diferentes sectores. Nos especializamos en la fabricación de tapas y productos inyectados para el sector cosmético, farmacéutico, alimenticio entre otros.

Qué hacemos?

Línea moldes

Moldes de alta precisión. Alto rendimiento. Desarrollos exclusivos, ajustados a sus necesidades

Línea tapas

Tapones lisos y con válvula; diseñados con liner incorporado que sustituye los liners o anillos internos de silicona

Contacto

Fermolplast

Calle 4C No. 53 C - 41 – Bogotá – Colombia
Teléfono: (571) 478 2943
Email: [email protected]

Cuéntenos de sus requerimientos!

Si desea obtener más información de nuestros servicios y productos, con gusto lo asesoraremos en las necesidades para sus productos y empresa, personal altamente calificado, se contactará con usted para darle un muy buen servicio